• 02/12/2014 Presentación en Ávila

10/09/2015

 

Queridos lectores, el pasado viernes (día 28 de Noviembre) tuve el gustazo de asistir a una presentación muy especial en el corazón de Ávila. Tras la maravillosa muralla de la ciudad se esconde una librería que desprende encanto por cada uno de sus rincones, que no son pocos. 

El día se presentó revuelto: varios árboles fueron arrancados de la tierra debido al temporal. Lo supe mientras realizaba una entrevista para la cadena Ser de Ávila, en cuanto tenga la grabación la cuelgo.
Llegué con el sol ya escondido y el frío me recibió dándome un fuerte abrazo. 
Nada más dejar el coche, con poco tiempo libre, nos dirigimos (me acompañaron mi marido, mi madre y mi hermana) a la la plaza la Plaza de Santa Teresa para poder disfrutar de unos dulces típicos; las yemas de Ávila. Tuve la suerte de entrar en la pastelería ISELMA, en donde nos atendieron con una amabilidad y cariño extraodinarios. Ese fue el inicio de una tarde inolvidable...

 

 

 

 

Maria_Jeunet.jpg
Descafeinado, que ya tenía suficientes nervios ;)

 

Tras las inevitables compras y un café calentito nos dirigimos a la Librería letras. En el trayecto encontré un detalle muy curioso, solo un abulense le puede poner este buen humor: 
Ojo al cartel y a la monjita (Santa Teresa). ¡Me encanta! 

 

La librería en sí es un local super bien aprovechado; cada uno de sus rincones, peldaños y estantes sostienen cientos de libros que aguardan a sus nuevos dueños. Tenía dos alturas, la presentación se hizo en la inferior lo cual daba un aire romántico, nostálgico y de ensueño al lugar. Llegué con el tiempo justo y en pocos minutos todos los asientos estaban completos. Lo mejor es que hubo casi tanta gente en pie como sentada. 
Salvo la primera parte del acto en donde hablé principalmente yo, el resto se desarrolló como una charla entre amigos en donde hablamos de libros, cine, industria editorial, cómo meter cabeza en ese mundo, hablamos sobre el poder de las redes sociales y un montón de cuestiones más que me llevé a Salamanca tras hora y media de presentación. En pocas palabras: fue un lujo. Una gozada y un placer poder presentar mis libros en la librería de Gemma y Belén. Tal como nos prometimos al despedirnos: REPETIREMOS.
Aquí os dejo una muestra gráfica de la tarde:

 

Maria_Jeunet.jpg

 

Maria_Jeunet.jpg

 

Maria_Jeunet.jpg



 

Maria_Jeunet.jpg

 

 

Maria_Jeunet.jpg
Maria_Jeunet.jpg
Sé que me faltan unas cuantas fotos (para mi gusto las mejores; las que me hice con vosotras), así que por favor, pasádmelas al correo si tenéis un ratito y las iré subiendo poco a poco, ¡gracias por acompañarme en una tarde tan bonita, os espero en la próxima! 

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos