• 16/06/2015 ¿Qué hago en Saber vivir?

10/09/2015

 

Mi nombre real es María. Pero mi apellido no es Jeunet. 
Soy María Astudillo Montero, salmantina, bióloga, especialista en Nutrición y elaboración de dietas, colaboro en diversas revistas hablando sobre Nutrición, soy la directora de El blog de la dieta equilibrada y soy responsable de prácticas del ciclo superior en Dietética. 
Llevo casi nueve años dedicando mi tiempo a este mundo. Desde nuestra clínica, mi equipo y yo, tratamos de difundir buenos hábitos nutricionales a las personas. Les ayudamos con su alimentación, su peso y algunos problemas de salud. 
Nada es tan gratificante como ver la mejoría de las personas cuando acaban con el sobrepeso (sea grande o pequeño, siempre hay mejoraría: física y anímica). 
Hace poco más de dos meses lanzamos junto con el sello Zenith/Planeta, un libro, La dieta ALEA, del que ya os he hablado en otra ocasión. 
Resulta que el libro llegó a la redacción del programa Saber vivir, todo un referente en la televisión española. Les gustó tanto que nos llamaron para que acudiésemos como invitados al programa para divulgar conocimientos sobre Nutrición. Solo podía ir un invitado y la escogida fui yo. 
Os dejo el enlace (pinchando en la siguiente imagen) al artículo en nuestro blog de Nutrición y Dietética por si os apetece verme en acción.  

 

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos